INTRODUCCION

Vicente Justiniano Arquitectos Ltda. es una consultora encabezada por su socio principal, arquitecto con 30 años de experiencia y una una larga trayectoria profesional en gestión, evaluación, desarrollo y supervisión de proyectos de arquitectura, así mismo durante los últimos 15 años ha ejercido la docencia universitaria.

Desde nuestros inicios hemos realizado proyectos de vivienda en condominio y altura, proyectos comerciales, (especialmente supermercados), e institucionales como colegios, facultades, edificios consistoriales, cuarteles de bomberos e industrias, además de otros proyectos varios a lo largo de todo el país, tanto para clientes públicos como privados.

Nuestra oficina es miembro de la A.O.A. (Asociación de Oficinas de Arquitectura) y está inscrita en 1ª categoría para obras de arquitectura en el Registro Consultores del Ministerio de Obras Públicas.

FILOSOFIA

Nuestra meta es hacer una arquitectura de valor, una arquitectura en la que el encargo se realice a partir de su lógica interna, enriqueciéndose con el espacio público y viceversa.

Donde planteamientos sencillos y directos sean puestos en valor por un desarrollo elaborado y cuidadoso.

Buscamos una arquitectura contemporánea que respete y potencie los valores del lugar, que aproveche todas las posibilidades probadas por la tecnología actual y que en definitiva permita identificarse y sentirse acogidos a clientes y usuarios.
Roman Diaz 205 oficina 704 - Providencia - Santiago Chile
Teléfono (056) 02 235 0281 Fax (056) 02 235 0283
Vicente Justiniano Arquitectos Ltda.